Defendemos la Privacidad en Internet

Derecho al olvido en borrame.es

En Bórrame estamos de inauguración. Hemos renovado nuestra web www.borrame.es. En ella podéis ver todos los servicios que ofrecemos para aseguraros el Derecho al olvido. Además, contamos con una sección de preguntas frecuentes para que sepáis qué se puede desindexar.

Los servicios de Bórrame

En Bórrame llevamos casi 20 años dedicados a garantizar la privacidad online de nuestros clientes. Nuestra labor va más allá de su derecho al olvido. Nuestros servicios son:

  • Borrado digital: borramos de Internet imágenes, vídeos, publicaciones en redes sociales; en boletines oficiales; en medios de comunicación e información de fallecidos.
  • Informe de Reputación online: te mostramos un exhaustivo informe sobre tu huella digital. ¿Qué sabe Internet de ti? Tanto de lo bueno como de lo malo. Y te ofrecemos nuestras recomendaciones de qué puedes hacer si no te gusta lo que hay en Internet sobre ti.
  • Herencia Digital: te ayudamos a dejar por escrito cómo quieres que se gestione tu huella digital tras tu fallecimiento. Redes sociales, banca online, direcciones de correo electrónico, tus archivos en la nube, dinero virtual, la información almacenada en tus dispositivos electrónicos. Tus herederos sabrán tu última voluntad en este respecto.
  • Testamento Vital: nuestros expertos en derecho te ayudarán a elaborar un documento con tus últimas voluntades sobre tratamientos vitales, donación de órganos, cómo quieres ser despedido, si deseas un entierro o una incineración.
  • Ciberacoso/Cyberbullying: te asesoramos sobre cómo proceder en caso de sufrir acoso por Internet. Recopilamos la pruebas necesarias y te ayudamos a redactar la denuncia. Te asesoramos legalmente en temas de ciberbullying.

Para ofrecer el mejor servicio, contamos con un grupo humano con grandes capacidades y específicamente formados en el campo de la protección de datos y la privacidad. Nuestros empleados son expertos en derecho de las tecnologías de la información.

El Derecho al olvido, qué ofrece Bórrame

En materia de Derecho al olvido, nuestros expertos te ofrecen su experiencia, para lograr la cancelación y/o desindexación de tus datos personales e información sensible que atente contra tu derecho a la privacidad.

Con el fin de ayudarte y saber qué informaciones y datos están recogidos en el Derecho al olvido. En nuestra nueva web www.borrame.es contamos con una sección de preguntas frecuentes que pueden aclarar tus dudas sobre este derecho y nuestros servicios como empresa.

En nuestra sección de preguntas frecuentes obtendrás las respuestas a las siguientes cuestiones.

  1. ¿Qué tipo de datos podemos cancelar y/o desindexar?
  2. ¿Puedo eliminar mis datos de las redes sociales?
  3. ¿Puedo eliminar mis datos de medios de comunicación?
  4. ¿Puedo eliminar mis datos de Boletines Oficiales?
  5. ¿Cómo hago para enviar un enlace/url concreta?
  6. ¿Cuál es el plazo de cancelación?
  7. ¿Qué ocurre si no conseguimos eliminar o desindexar el enlace?
  8. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de desindexación?
  9. ¿Puedo cancelar datos de una persona fallecida?

Si tienes dudas estamos a tu disposición. Puedes contactar con los profesionales de Bórrame vía email: info@borrame.es, teléfono: 968 902 975 o a través de este formulario de contacto.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *